El gobierno nacional lanzó una App para seguir el recuento de votos
La Dirección Nacional Electoral (DINE) presentó la aplicación Elecciones Argentina 2023 para teléfonos celulares, que permitirá seguir el recuento provisorio de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) mañana domingo 13 de agosto. La aplicación se encuentra disponible de modo gratuito en la App Store y Google Play de los dispositivos móviles,… Continúa leyendo El gobierno nacional lanzó una App para seguir el recuento de votos
La Dirección Nacional Electoral (DINE) presentó la aplicación Elecciones Argentina 2023 para teléfonos celulares, que permitirá seguir el recuento provisorio de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) mañana domingo 13 de agosto.
La aplicación se encuentra disponible de modo gratuito en la App Store y Google Play de los dispositivos móviles, informó la DINE en un comunicado.
Permitirá acceder a los resultados por mesa y ver los más de 106 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.
«De este modo, ‘Elecciones Argentina 2023’ permite a los ciudadanos y ciudadanas, desde cualquier parte del país, contar con información transparente sobre el proceso de recuento de votos la noche de la elección, de una manera rápida y federal», expresó el informe de prensa.
La descarga se puede realizar desde los siguientes enlaces:
Para teléfonos Android pulsar aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.eleccionesargentina2023&pli=1
Para dispositivos pulsar aquí
https://apps.apple.com/us/app/elecciones-argentina-2023/id6458538630