Pepe Cibrián Campoy presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Plaza

Con la personalidad histriónica que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos. Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir vía online en https://bit.ly/EntradasPepeConPepe o en la boletería del Plaza,… Continúa leyendo Pepe Cibrián Campoy presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Plaza

Con la personalidad histriónica que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir vía online en https://bit.ly/EntradasPepeConPepe o en la boletería del Plaza, de lunes a sábado de 9 a 18.

Pepe Cibrián llega a las tablas de Godoy Cruz para develar el detrás de escena de una obra teatral y revelar varios aspectos de su vida.

Un unipersonal íntimo y personal

El autor, actor y director teatral cuenta que este proyecto: ?Es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí. Es reflejar mi historia y la de ellos, para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya?.

Y, continúa relatando, que esta es ?una obra intimista y la más personal, sin dudas, de las que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música.?

El espectáculo propone entonces mostrar el ?detrás de escena?, es decir, aquello que el espectador generalmente no ve, de un actor llegando a su camarín previo a un estreno.

Mientras muestra cómo vive estos momentos antes de salir a escena, Pepe hará un recorrido por el arduo camino de la profesión; desde sus inicios, pasando por anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro y sus éxitos y fracasos.

En la obra no faltará su emblemático recitado de ?Marica? en el Senado o su lucha contra el cáncer, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy.

Por supuesto que la música será indispensable en esta pieza teatral.

Entrevista de Vicky López

 

Más de Cultura
LIBROS

¿Por qué se celebra el 15 de junio el Día del Libro?

¿Por qué se celebra el 15 de junio el Día del Libro?
Puede ser pequeño y frágil, pero no hay objeto tan potente para la cultura como el libro. Por eso, el 15 de junio de cada año se celebra en la Argentina el "Día del libro", que el resto del mundo lo festeja el 23 de abril.

Nuestras recomendaciones