Con el humor podes terminar en cualquier lado, hay que tener cuidado sostuvo Pedro Saborido, guionista y humorista quien participó de una campaña publicitaria –con humor-  sobre los cuidados por el Covid. “La idea es que logremos la mayor cantidad de personas que se cuiden por ende menor cantidad de contagios”

Además le consultamos sobre el libro “una historia de conurbano”, del cual podemos ver un anticipo a través de las redes sociales, destacando datos y referencias sobre el conurbano de grandes ciudades del país.

El libro tiene alrededor de 20 historias que refleja ese conurbano como punto de transición desde la gran ciudad y el campo sostuvo Saborido, quien contó que está presentándolo por estos días, en un contexto diferente por la pandemia.

El humor político ha desaparecido de la televisión porque no hay censura dijo Pedro Saborido, al recordar a Tato Bores. Saborido trabajó escribiendo los sketchs del programa de Bores a quien calificó con la inteligencia superior, “era un maestro” concluyó.

Fuente: Muchas Gracias