Durante su columna en el programa Muchas Gracias, Pedro Saborido dialogó con Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga acerca de las rivalidades que se suelen dar en las distintas ciudades del país.

Así fue como analizaron las distintas pertenencias y características de las personas que viven en distintas zonas como en Recoleta, Parque Patricios o Parque Chas, de la Ciudad de Buenos Aires, o la Cuarta en Mendoza o el Barrio San Pedro en San Martín.

“Un taxista me dijo acá en Buenos Aires, “usted tiene que mudarse cerca de una vía del ferrocarril porque según los estudios hechos por los ingleses nunca se pueden inundar. Igual que las iglesias que se solían hacer en los lugares más altos del pueblo. Para que se vean más”, expresó Saborido entre otros conceptos.

 

También hizo referencia a barrios donde se agrupan comercios como por ejemplo la calle Warnes, donde están las casas de autopartes. O en el Once, donde se agrupa el mercado de telas e indumentaria. “Lo mismo pasa con los polos gastronómicos. Pero no hay un barrio de farmacias, que deben estar esparcidas, lo mismo con los quioscos”.