Pablo Rago llegará a Mendoza y antes conversó con Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza,  Carolina Quiroga y Eduardo Piquemal durante el programa Muchas Gracias.

El divorcio es una comedia que habíamos planeado para estrenar en diciembre y surgió esta posibilidad de hacer 4 fines de semana en Rosario, Mendoza, Uruguay y Neuquén. Es una comedia argentina, la gente se siente muy identificada y se ríe mucho. Soy feliz porque hacía tiempo que no hacía una comedia de este calibre”, expresó el único actor argentino que ha participado de las dos películas que obtuvieron el Oscar al mejor filme de habla no inglesa.

“La pandemia fue muy rara para todos pero para nuestro trabajo fue muy difícil porque fue lo último que se abrió”, expresó Rago. “Fue bastante duro porque nos empezamos a juntar con otros artistas, hicimos obras por zoom, hablábamos de ir a actuar a Córdoba que se decía que había menos casos…Por suerte luego se empezó a abrir y apareció más trabajo que antes, especialmente por las plataformas”.

Durante la entrevista, Pablo Rago rescató su buena relación con la gente de Mendoza y algunas de sus experiencias. En el extenso diálogo también contó que está atravesando un muy buen momento familiar, junto a Tamara, su pareja desde hace más de 6 años y el ensamble familiar, con el hijo de Tamara , un chico de 9 , y su hijo Vitto, ya de 20 años con quien mantiene una relación intensa de amor y admiración mutua.

Rago admitió que antes no le gustaba ver sus películas porque le daba vergüenza, pero ahora puede hacerlo y puso como ejemplo de revisión  El secreto de tus ojos y aprovechó para elogiar el trabajo que hizo Campanella en ese largometraje.

Como podrán escuchar -quienes ingresen al audio de esta nota-  Pablo Rago manifiesta su preferencia por el trabajo sobre las tablas, la cercanía con el público que propicia el teatro es incomparable, dice.

Este fin de semana (28,29 y 30) en el Teatro Mendoza, dos matrimonios en escena proponen una comedia que espeja las experiencias cotidianas y desde el humor relatan lo que son y lo que somos en la convivencia. El Divorcio, obra escrita y dirigida por el talentoso Diego Valente (autor de El loco y la Camisa, entre otras) y protagonizada por Natalie Pérez, Carla Conte, Luciano Castro y el protagonista también de esta entrevista, Pablo Rago. Las entradas pueden adquirirse por entradaweb