Esta nueva versión del clásico de la literatura infantil,” El mago de Oz” llega la segunda semana de vacaciones de invierno a la provincia de Mendoza, para divertir y entretener a toda la familia. Portada converso con Aníbal Villa autor y director del infantil.

“La protagonista de esta adaptación se llama Doris y no Dorothy como en la original, quien ya cansada de vivir en su granja, sintiéndose incomprendida por todos quienes la rodean, desea irse lejos de ese lugar y ese deseo se le hace realidad, pero para poder regresar a su granja, deberá vivir una mágica aventura con personajes muy divertidos, mágicos y fantásticos donde descubrirá que lo más importante está en el interior ,lo que es difícil es descubrirlo.,” “También se muestra lo de valorar lo que tenemos que por ahí los chicos de hoy, tienen todo con tanta inmediatez que se perdió eso de valorar, el juguete, la salida, lo mucho o poco que tenemos”.

“Vamos a estar a partir de el 18 hasta el 24 de Julio en el teatro independencia que es una flor de teatro y sinceramente una responsabilidad pisar esas hermosas tablas que yo como actor amo tanto.

Entrevista de Vicky López