Música, rockers, buen gusto, postureo y canallas
La mayoría de los argentinos identificados con lo rockero ni siquiera tienen posturas que defiendan a su propio público, los que les dan de comer.
Este tipo Bu Buni, a pesar de su música de dudosa calidad bastante cuestionada, ha puesto en el centro de todas las miradas el conflicto entre colonizadores y colonizados... (migrantes, latinos, indocumentados, marrones, negros, sureños).
La mayoría de los argentinos identificados con lo rockero ni siquiera tienen posturas que defiendan a su propio público, los que les dan de comer.
Mucho menos hacen planteos que cuestionen políticas de estado o partidarias vinculadas con la cultura y arte. Incluso la mayoría de los autopercibidos artistas ponen acento en que son "apolíticos", lo cual es una verdadera postura política: la del no compromiso.
Y a otros se les disimula o "perdona" su posición francamente fascista, fóbica, excluyente, machista, violenta y filonazi. No es obligatorio tomar postura, como tampoco es necesario aparecer todo el tiempo en las fotos de los funcionarios que les facilitan el financiamiento de su producción.
No les piden tanto.
Una chupada de medias en privado, les debería alcanzar.
Si se pavonean tanto con los que toman desiciones es porque realmente están de acuerdo. Y eso es una postura política innegable.
Pero lo que es bastante notorio es que la mayoría, nunca se la juega por los que están en dificultades.
Algunos, impostores, canallas y felones, dan vergüenza.






