La apasionante serie de Netflix que no te dará un respiro
Hablamos de "The Sinner", una serie que se emitió originalmente en USA Network y que, tras su llegada a Netflix, se convirtió en un éxito rotundo.
Si buscas una serie para ver en cualquier momento que te enganche desde el principio y te mantenga en vilo con su suspenso y misterio, Netflix tiene una opción que no te defraudará.
"The Sinner", producción estadounidense emitida por USA Network, alcanzó la fama cuando se estrenó en la plataforma de streaming.
Este thriller fue producido por Jessica Biel y sorprendió en su primera temporada por su atrapante narrativa, logrando posicionarse como una de las series más adictivas de Netflix. Cautivó también por su original giro en el género.
Aquí, el suspenso no gira en torno a descubrir quién es el autor del crimen, algo que sabemos desde el primer episodio, sino en entender el motivo detrás de este. La trama se adentra en oscuros traumas que alimentan las investigaciones del detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, quien tiene su propio bagaje emocional que le permite empatizar con los casos.
The Sinner, cuatro temporadas de intriga
Como relata el portal El Español, en la primera temporada la serie sigue el caso de una joven madre que asesina a un hombre en público, sin motivo aparente. El detective Ambrose deberá investigar a fondo para descubrir la razón de este misterioso acto.
En la segunda temporada, Ambrose regresa a su ciudad natal tras la confesión de un niño de 13 años que envenenó a sus padres, donde descubre secretos oscuros que los habitantes del lugar desean ocultar.
La tercera temporada inicia con una investigación aparentemente simple sobre un accidente de auto en Dorchester, Nueva York, que pronto se convierte en uno de los casos más oscuros y peligrosos en la carrera de Ambrose.
En la cuarta y última temporada, un Ambrose ya retirado viaja a Maine para descansar, pero el suicidio de una joven, del cual él es testigo, lo arrastra a una nueva investigación que desvela una trágica historia vinculada a una influyente familia local.