La Escuela Luis Contreras tiene problemas de accesibilidad vial. Cecilia Díaz, directora de la escuela dialogó con el programa Muchas Gracias, y relató el grave problema que padecen porque los niños y niñas pierden clases al no poder acceder por el pésimo estado de los caminos.

“No tenemos acceso a internet y no pueden acceder por que los caminos están destrozados, y los colectivos no llegan. No es sólo un problema de la escuela es un problema social porque hay gente que vive allí y queda aislada. Cuando han tenido urgencias no han podido salir, ni pueden entrar las ambulancias” afirmo la profesora.

Por otra parte, relató que ha tenido reuniones con autoridades de Hidráulica y de la Municipalidad, “todos están de acuerdo en que el problema es grande, pero nadie da solución. También hemos notificado a la DGE, pero nadie nos ha dado solución” aseguró Diaz.

Hoy no inician las clases porque no se puede llegar hasta la escuela. “El edificio es muy nuevo, pero los caminos hacen que sea inaccesible”.

Fuente: Radio Libertador Mendoza