Eduardo Aldo Díaz de 62 años se expreso sobre el dramático hecho, donde su auto impactara sobre personas que asistieron a una obra de teatro en la reconocida sala Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.

 

Todavía en estado de shock por lo sucedido. Eduardo Aldo Díaz de 62 años, quien quien por razones que aun estan en investigacion, impacto su auto contra la entrada del Teatro Plaza de Godoy Cruz. «El hombre fue demorado y las primeras pericias indicaron que no se encontraron restos de alcohol ni drogas en sangre.

Según testigos, el auto de marca Volkswagen Virtus, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el ingreso al teatro en el momento en que la gente estaba saliendo de una función. 

«No lo hice a propósito», dijo por su parte el conductor de 62 años. Que hasta donde se sabe, padece de una discapacidad motora.

En tanto, las actrices y personalidades del mundo del teatro vinculadas a la obra «Dos locas de remate» lamentaron el accidente.

Carlos Rottemberg:

El productor Carlos Rottemberg, publicó que «las actrices están bien pero muy impactadas y conmovidas». «Terminaban una función que fue una fiesta y nadie supone que una tragedia te espere a la salida. El estruendo del coche contra el frente colmado de gente fue horrible. Las actrices quieren conocer el estado de los heridos», se indicó desde esa cuenta en la red social.

«El siniestro ocurrido anoche en el teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, reabre un debate recurrente: los frentes de las salas de espectáculos deben estar liberados, sin automóviles estacionados mientras el público permanece en el lugar, a fin de evitar una inesperada evacuación».

Fein con empresario teatral Rotemberg | ON24 | Información Precisa.  Periodismo en serio

Por último, la cuenta de la empresa de Rottemberg puntualizó que la «obstrucción de ese espacio o maniobras con automóviles en sus frentes no están permitidas en los códigos de funcionamiento de las salas de espectáculos del mundo ante posibles emergencias, siendo espacio exclusivo reservado para bomberos, ambulancias y policía».