?No es fácil hacer Piazzolla?

En el centésimo aniversario del aniversario del natalicio de Astor Piazzolla, dialogamos en el programa Muchas Gracias con un gran conocedor del tango, Angel Bloise. ?Yo no tuve la suerte de verlo en Mendoza porque llegué en el año 1978. Si vi a su nieto, el Pipi en una noche memorable? en el final de uno de los… Continúa leyendo ?No es fácil hacer Piazzolla?

En el centésimo aniversario del aniversario del natalicio de Astor Piazzolla, dialogamos en el programa Muchas Gracias con un gran conocedor del tango, Angel Bloise. ?Yo no tuve la suerte de verlo en Mendoza porque llegué en el año 1978. Si vi a su nieto, el Pipi en una noche memorable? en el final de uno de los congresos de la Academia Nacional del Tango?.

A lo largo de su diálogo calificó de ?absurdas? las discusiones sobre la música que hizo Piazzolla. ?Alguien puede decir a mi no me gusta, lo que no puede decirse es que es malo este tipo?, aseguró Bloise y sentenció que es uno de los grandes referente del tango en el mundo y especialmente en Europa. ?El que así no lo entiende es porque no está informado o es negacionista?.

Posteriormente, el gran conocedor de la música ciudadana repasó distintos momentos de la vida personal y profesional del artista.

Más de Arte
SOUVENIR

Subastan la puerta de madera donde Rose, la protagonista de Titanic, salva su vida

Subastan la puerta de madera donde Rose, la protagonista de Titanic, salva su vida
La puerta donde Rose se salvó tras el hundimiento del Titanic, fue subastada. De acuerdo con varios medios, el costo de la puerta de madera alcanzó un alto precio debido a las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada. Pues desde el estreno del Titanic en 1997, los fanáticos han asegurado que Jack también se pudo haber salvado.

Nuestras recomendaciones