El programa que va todas las mañanas de lunes a viernes por LV8 Radio Nacional Libertador conducido por Ariel Robert y Emilio Vera Da Souza, cumple un año al aire.-

 

“Hacemos periodismo, no somos para nada originales”, así se manifestaban hace un año su visión del oficio de ser periodistas Emilio Vera de Souza y Ariel Robert, conductores de «Muchas Gracias» programa que transita las mañanas de LV8 Radio Nacional Libertador, ciclo que cumple ya un año al aire.

Durante este año la propuesta de Muchas Gracias le dio otro aire a la mañana de la histórica emisora mendocina. La fórmula es clásica en cuanto a los principios básicos del periodismo y la comunicación oral, y se le anexa acertadamente los soportes digitales y las redes sociales.

Robert y Da Souza cuentan con el trabajo y la experiencia de los periodistas de la radio como Mónica Borré, Ana Vega, Florencia Moreno, Natalia Tisera, Mariana Ferreira en producción, Javier Costarelli en exteriores, las voces de Natalia Pautasso y Esteban Rodríguez. Además de colaboraciones externas de peso como las de Germán Ejarque.

El formato del programa mantiene la estructura propia de la radio, sin dejar de lado el servicio y la información, pero también permite un espacio importante a los temas que merecen ser analizados e interesan a la gente como la literatura, la cultura, el análisis económico y las personalidades.

El programa se puede escuchar a través de PORTADA.COM.AR o Nacional Libertador AM780 – FM92.7. https://www.radionacional.com.ar/category/lv-8-libertador-mendoza/