Miserables no están en cuarentena

    Anoche, cerca de las 2 de la mañana, miserables ladrones, dueño de lo ajeno, ingresaron al merendero «Los Pitufitos» que funciona en calle estación y embarcadero, ubicado en Agrelo. Los miserables delincuentes, se robaron dos bolsas de camperas, un microondas, una bolsa de harina entera sin abrir, una garrafa, cubiertos, tazas, cerámicos, entre… Continúa leyendo Miserables no están en cuarentena

 

Anoche, cerca de las 2 de la mañana, miserables ladrones, dueño de lo ajeno, ingresaron al merendero «Los Pitufitos» que funciona en calle estación y embarcadero, ubicado en Agrelo.

Los miserables delincuentes, se robaron dos bolsas de camperas, un microondas, una bolsa de harina entera sin abrir, una garrafa, cubiertos, tazas, cerámicos, entre otras cosas.

Este hecho delictivo, deja a más de 50 niños sin su plato de comida, siendo que el mismo es el único alimento que reciben.

 Para donaciones al Merendero «Los Pitufitos» se pueden comunicar al: 261-6407861 / Nilda-Estela

 

Más de General
General

Representación política de personas LGBTQ+ en Argentina

Representación política de personas LGBTQ+ en Argentina
La representación de personas LGBTQ+ en la política argentina es crucial para garantizar una voz inclusiva en la toma de decisiones y la promoción de políticas que reflejen la diversidad de la sociedad. Este artículo explora los avances y desafíos en la participación política de la comunidad LGBTQ+.

Nuestras recomendaciones