Durante su participación en el programa Muchas Gracias, Ana María Vega abordó la situación actual de dos planteos judiciales desde la perspectiva de géneros.

En principio compartió el testimonio de la psicóloga salteña Verónica Cuevas, quien brindó detalles sobre las manifestaciones en pedido por la nulidad de la causa contra la médica Miranda Ruiz. En ese sentido, hoy en Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 17,” la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir convocamos a un chaquetazo frente a los Tribunales de CABA, para exigir el cese de la criminalización de las y los profesionales de la salud que cumplen con la Ley 27.610 y las interrupciones legales del embarazo”.

 

Por otra parte Ana María comentó que esta tarde Thelma Fardin dará conferencia de prensa sobre novedades en el juicio contra Darthés. “La actriz hablará junto a sus abogados y representantes de Amnistía Internacional, a las 14:00 horas en la sede de esta organización. La conferencia de prensa será transmitida por el canal de youtube de Amnistía”.