«No vi Rompan Todo, ni pienso verlo, creo que hay demasiada información, que no necesariamente es la que refleja esta producción de Netflix. Mis amigos y lo que otros expresan en las redes sobre el material de este documental, me pone en la postura de no querer verlo, dice el músico argentino». 

El mítico músico argentino se presentará este sábado en Andes Talleres y será “la única posibilidad que tendré para contactarme con el público” afirmó Miguel Cantilo quien dialogó con el programa Muchas Gracias. El músico comentó detalles de su presentación en nuestra provincia. “Trataremos de combinar lo último que hemos realizado con lo que venimos haciendo desde hace tantos años. Vamos a presentar parte del álbum “Días de sol” y los temas que la gente siempre pide”.

Respecto de su vinculación con músicos y público argentino, aseguró que “es una experiencia muy rica y me da material para seguir componiendo”, comentó Cantilo, luego de repasar artistas de nuestro país y nuestra provincia con los que trabaja en la actualidad.

También expresó que con Mendoza tiene una estrecha vinculación y recordó su presentación en Americanto y con Cantapueblo.

Finalmente, Cantilo eligió para retirarse de la entrevista el tema “A donde quiera que voy” para “poner un poco de fe a toda esta situación que estamos viviendo”.

 

Fuente: (Muchas Gracias-LV8 LIBERTADOR).-