ProMendoza junto con funcionarios del gobierno provincial están en Brasil para promocionar varios aspectos de Mendoza. Para saber más en cuanto a posibilidades comerciales, dialogamos en Muchas Gracias con Mario Lazzaro Gerente de Pro Mendoza, quien detalló las actividades en diferentes localidades en el marco de “la semana de Mendoza en Brasil”. “Estamos tratando de instalarnos como parte de una política de Estado”, sostuvo el referente.

“Nos encontramos con un país muy potente, que está creciendo, y Mendoza es conocido por todos los niveles de la sociedad y nos ayuda a posicionar otros productos” sostuvo Lazaro quien habló del buen posicionamiento de servicios tecnológicos, enológicos y la metalmecánica.

Además Lazzaro habló de la búsqueda de inversiones para Potasio Río Colorado, lo que ven como una posibilidad que surjan inversiones en ese sentido. “El interés que tiene Brasil por Mendoza es muy importante, y a eso hemos venido”, sostuvo al tiempo que destacó la ampliación de vuelos directos entre ambos países.

En cuanto a lo político, el gerente de Promendoza, sostuvo que no hay mayor preocupación en el marco de las elecciones de este fin de semana y destacó que el gobernador Rodolfo Suarez se ha reunido con varios empresarios de renombre.