Massa propone que el PreViaje sea ley para garantizar empleo e inversión

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció que planteará que el PreViaje quede como ley. Este lunes «vamos a plantear en Potrero de los Funes, que es el día de cierre en San Luis, la presentación para que el PreViaje quede como ley, porque garantiza 550 mil… Continúa leyendo Massa propone que el PreViaje sea ley para garantizar empleo e inversión

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció que planteará que el PreViaje quede como ley.

Este lunes «vamos a plantear en Potrero de los Funes, que es el día de cierre en San Luis, la presentación para que el PreViaje quede como ley, porque garantiza 550 mil empleos directos y estabilidad», indicó.

El programa moviliza a más de 500 mil turistas entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre, impulsando un movimiento turístico récord este fin de semana largo por el día de la Diversidad Cultural.

El programa del Gobierno Nacional alcanzó a 7,5 millones de turistas, con un impacto económico superior a los $790 mil millones en sus cinco etapas.

«El PreViaje impacta en un montón de empresas hoteleras, gastronómicas y restaurantes, artesanos. Es un programa con el que financiamos con devolución a la gente parte de lo que gasta en el turismo interno de la Argentina», señaló Massa en el programa televisivo La noche de Mirtha.

«Antes el turismo era diciembre-marzo, más estacional. Ahora se está dando una estabilización que genera mucho más empleo», remarcó.

Además, consideró que el programa es importante porque «anima a invertir» y «genera mucho movimiento».

 

 

 

Más de Política
Política

Milei designó como embajador de Argentina en Estados Unidos a Gerardo Werthein

Milei designó como embajador de Argentina en Estados Unidos a Gerardo Werthein
Luego de la gira de Javier Milei por Estados Unidos se supo que quien absorbió los costos del alquiler del jet privado fue Gerardo Werthein, quien será designado como Embajador de Argentina en Estados Unidos de América. Continúa leyendo Milei designó como embajador de Argentina en Estados Unidos a Gerardo Werthein
INFLUYENTE

Murió Henry Kissinger, el más influyente relacionista de Estados Unidos, a sus 100 años de edad

<p>NEW DELHI/INDIA, 16NOV08 -Henry Kissinger, Chairman, Kissinger Associates, USA, speaks with Tarun Das, Chief Mentor, Confederation of Indian Industry, India at the World Economic Forum&#8217;s India Economic Summit 2008 in New Delhi, 16-18 November 200
Murió Henry Kissinger, el político más influyente en las relaciones internacionales de Estados Unidos, en toda su historia. Actuó en el alto el fuego en la guerra con Vietnam.
Política

La vicepresidenta electa se reunió con referentes del Peronismo en el Senado

La vicepresidenta electa se reunió con referentes del Peronismo en el Senado
Victoria Villarruel tuvo encuentro con peronistas de los distintos bloques en el Senado. También mantuvo un encuentro con los periodistas destacados en la Cámara Alta del Congreso de la Nación Continúa leyendo La vicepresidenta electa se reunió con referentes del Peronismo en el Senado

Nuestras recomendaciones