Massa: «Nuestra patria necesita un Gobierno de unidad nacional»

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sostuvo este viernes que el país necesita «un Gobierno de unidad nacional» y que eso se producirá si llega a la Casa Rosada en las próximas elecciones generales. «En tres semanas se define el futuro de la Argentina, si somos… Continúa leyendo Massa: «Nuestra patria necesita un Gobierno de unidad nacional»

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sostuvo este viernes que el país necesita «un Gobierno de unidad nacional» y que eso se producirá si llega a la Casa Rosada en las próximas elecciones generales.

«En tres semanas se define el futuro de la Argentina, si somos un país con derechos laborales, con vacaciones pagas, con derecho a la indemnización, si somos un país que pelea por mejorar el ingreso de los trabajadores, o si volvemos al pasado», expresó Massa durante un acto frente al Congreso de la Nación organizado por las centrales obreras.

El candidato también afirmó que si gana las elecciones el próximo 22 de octubre los argentinos «van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas».

«Van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas. Van a tener un hijo de inmigrantes, hijo de la clase media argentina que se va a sentar en la Rosada pensando que el esfuerzo no lo tienen que hacer los que trabajan sino los que especulan», sostuvo.

Massa pidió al Congreso que sancione la ley de devolución del IVA, para «los trabajadores que no llegan con su salario».

«Les quiero pedir para acompañar a nuestros jubilados, beneficiarios del salario universal y a los trabajadores de la economía popular que también nos movilicemos para pedirle al Congreso la ley que le devuelve el IVA a trabajadores que no llegan con su salario», expresó.

El acto tuvo lugar en la Plaza del Congreso, bajo la consigna «Desarrollo – Producción- Trabajo» y el único orador fue Massa.

Más de Política

Nuestras recomendaciones