Marina Signorelli: triste adiós a una luchadora

Gran tristeza y conmoción ocasiono la noticia de la temprana despedida de Marina Signorelli. Una luchadora por la difusión de personas en condición de autismo en nuestra provincia.   Dolor y tristeza por la temprana partida de Marina Signorelli, mama de Fabricio, hoy adolescente con TEA (trastorno de espectro autista). Quien fue fuente de inspiración… Continúa leyendo Marina Signorelli: triste adiós a una luchadora

Gran tristeza y conmoción ocasiono la noticia de la temprana despedida de Marina Signorelli. Una luchadora por la difusión de personas en condición de autismo en nuestra provincia.

 

Dolor y tristeza por la temprana partida de Marina Signorelli, mama de Fabricio, hoy adolescente con TEA (trastorno de espectro autista). Quien fue fuente de inspiración para publicar el libro «Del dolor a la Felicidad», escrito por Marina, a quien tuvimos la posibilidad de conocer y charlar sobre la lucha de una madre con su hijo con autismo, en un mundo que aun no esta preparado para poder contener y sobre todo empatizar con las personas que tienen esta condición.

Marina estuvo muy presente en redes, charlas y debates  para poder dar visibilidad a no solo el trastorno del autismo. También para poder tener una sociedad mas informada y preparada para personas que tienen autismo.

«Quise publicar este libro para poder darle algo a Fabricio el día que yo no este, que la gente sepa como es estar con una persona con autismo. Tratar de tener en un futuro la información necesaria para saber de que se trata el autismo», «El libro viene a crear conciencia en la sociedad», así se expreso Marina en una nota dada a PORTADA.COM.AR  en el año 2020.

Coraje de Madre

Muchas personas son las que despidieron a Marina Signorelli en redes sociales, sorprendidos por una decisión, y sobre todo por quizás un sistema que no supo contener a los que están a cargo de cuidar a personas con autismo.

Más de General

Nuestras recomendaciones