La reconocida actriz Mariana Prommel inició su carrera en la novela “Naranja y media”, con el también actor, Guillermo Francella, interpretando a Berta. Años mas tarde formó parte de la exitosa tira juvenil “Verano del 98”,pasando luego por ficciones de gran reconocimiento como Los Roldan o los Exitosos Pells, entre otros éxitos.

Sin imaginarse lo que estaba por venir, en el año 2019, un año antes de la pandemia por COVID , una psicóloga le dijo “¿Porque no te haces un chequeo medico general?”, a lo que Mariana nos cuenta que «en uno de esas visitas al medico, me descubren una mancha en el paladar, me hacen una biopsia y resulto ser un tumor en la mandíbula”.

También contó que  “La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla.”, ya que la intervención le afecto el habla.

Al año siguiente con la llegada de la pandemia y sin trabajo “Me dio la loca por la limpieza general, y fue ahí donde encontré mucho material para hacer collages», lo que le sirvió para reinventarse y desplegar todo su talento artístico y plasmarlos en unos individuales, los cuales vende mediante su Instagram @laprommel .

En una charla exclusiva para PORTADA con Vicky López, nos cuenta como supo sobreponerse a las adversidades .