Mariana Aguilar nació en Mendoza hace 42 años, hija de Eduardo «Cato» Aguilar y María Isabel Feito.

Mariana nació con discapacidad pero a pesar de eso nada la imposibilito para conseguir cada uno de sus sueños, sus conquistas fueron fruto del amor y del respaldo de su familia.

Los contratiempos no fueron un impedimento para la Familia Aguilar, día a día lucharon por integrar a Mariana a la realidad de un mundo que por momentos suele ser adverso.

Sin embargo Mariana daba sus primeros pasos en busca de su camino, el respaldo de su familia fue un pilar para ella.

Desde chica solía ir a la cancha de su querido «Lobo del Parque» en compañía de su padre y de su hermano Rodrigo Aguilar, junto a su padre también compartió el escenario ya sea actuando o cantando.

Mariana empezó a escribir su propia historia la cual su padre denominó como «El Mundo Mariana» ella tiene la capacidad de llegar a lo mas profundo del corazón, sabe si uno esta triste, preocupado  o angustiado, sin ella su familia no sería lo mismo.

Mariana no solo vino a este mundo a aprender sino también a enseñar que ser Feliz no cuesta nada.

Para la familia Aguilar la vida no fue fácil, pero seguramente por siempre recordarán cada momento con Mariana como un instante único e irrepetible.

En este Día Internacional de la Mujer, no queríamos dejar de reconocer a Mariana Aguilar y a todas las mujeres que ante la adversidad nunca bajan los brazos.

Desde portada.com.ar les deseamos un Feliz Día Internacional de la Mujer.