El coro Cantapueblo lanzó un disco homenaje a María Elena Walsh.

Este jueves a las 21 horas, el Coro Cantapueblo realizará la apertura del encuentro que lleva el mismo nombre, en el Teatro Mendoza. Nancy Ciccioli, directora de esa agrupación comentó durante el programa Muchas Gracias cómo nació el encuentro desde el municipio de Godoy Cruz.

“En este momento está integrado por 35 personas que tienen entre 22 y 60 años de edad”.

Según relató Ciccioli, en esta presentación se pondrá en escena el contenido del nuevo disco que será un homenaje a Maria Elena Walsh que «ya está subido a todas las plataformas digitales de música y el código qr estará en todas las paradas de colectivo para que la gente lo pueda escuchar».

Por otra parte, la directora del coro Cantapueblo comentó que para integrarse a este coro es “tener ganas. Nuestro lema es que todas las personas pueden cantar y luego se pone a disposición de toda la gente que le enseña cómo cantar en un coro. No necesita saber música porque se va aprendiendo la lectura de las partituras”.

“Hoy la gente se anima a cantar, hay un campo mucho mayor que antes” expresó Ciccioli, respecto de la participación en coros de la comunidad. “Es un ámbito en el cual mucha gente cumple su voluntad de cantar. Hay muchísimos coros, de muy buena calidad. Creo que esto viene avanzando a nivel mundial…La gente intenta esta actividad social, comunitaria. El coro se transforma en una familia. Hay coros para niños, adultos, adultos mayores”, expresó Ciccioli.

 

Si queres escuchar «CORO CANTAPUEBLO CANTA MARIA ELENA WALSH» ingresá a los siguientes link:

📣 Spotify https://bit.ly/SpotifyCantapuebloCantaMEW
📣 Youtube  https://bit.ly/YoutubeCantapuebloCantaMEW