Marcelo López se sumó por amor al ARTE

  Marcelo López, músico, compositor e intérprete de música urbana se sumó por amor al ARTE iniciativa de portada.com.ar A los 20 años de edad se sumó a la grabación de la obra discográfica La Misa para la Paz y la justicia de Ariel Ramírez, presentada en Mendoza, el 15 de diciembre de 1981. Marcelo… Continúa leyendo Marcelo López se sumó por amor al ARTE

Marcelo López, músico, compositor e intérprete de música urbana se sumó por amor al ARTE iniciativa de portada.com.ar

A los 20 años de edad se sumó a la grabación de la obra discográfica La Misa para la Paz y la justicia de Ariel Ramírez, presentada en Mendoza, el 15 de diciembre de 1981.

Marcelo López integró junto a Jorge Benegas, Pipi Morgui, Sandra Rivas, Rodolfo Gardonio, Mario Mattar, Freddy Nogueira, Tito Dávila, Eduardo Ordoñez, Pepe Sanchez y Facundo Guevara, la megabanda de rock La Cofradía.

El 31 de diciembre de 1.988, con su otra banda de rock, Synthesis, ofreció en la Quinta Rosel, 2 shows dobles para Navidad y Año Nuevo respectivamente.

Desde el 1.989 a 1.993 acompañó a Pocho Sosa en sus presentaciones y giras; y en la grabación del CD Otoño en Mendoza.

Hacia finales de 1.990 lo invitan a unirse como tecladista de la legendaria banda de rock mendocina Martes 13, integrada por Fernando Olguín, Germán Olguín, Edgardo Povéz y Gerardo Shelfhout.

El 15 de diciembre de 2013, bajo la dirección de Lito Vitale; Marcelo López participó en el Homenaje que le hicieron a Litto Nebbia, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

 

 

Más de Arte
Dolor y tristeza

Murió a los 92 años la fotógrafa Sara Facio

Murió a los 92 años la fotógrafa Sara Facio
Sara Facio, una de las figuras más emblemáticas del fotoperiodismo argentino, falleció hoy a los 92 años, según confirmaron fuentes cercanas. Actualmente, dirigía la Fundación María Elena Walsh, en honor a quien fue su pareja durante décadas
VATICANO

Malena Guinzburg regala al Papa alfajores argentinos: "No convides"

Malena Guinzburg regala al Papa alfajores argentinos: "No convides"
En el Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco recibió a un grupo de destacados comediantes para celebrar la belleza de la diversidad humana. Entre los invitados se encontraba Malena Guinzburg, la única representante argentina convocada, quien aprovechó la ocasión para obsequiarle alfajores al Papa. Cuál fue el mensaje de Francisco para los argentinos.

Nuestras recomendaciones