El encuentro será este sábado 19 mediante Facebook Live de Maipú Municipio. Es una actividad pensada para toda la familia.

La municipalidad de Maipú, en el marco de las actividades del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, realiza este evento para generar un espacio donde todos los miembros de la familia puedan participar y compartir un momento de diversión.

“Desde el año pasado venimos haciendo actividades virtuales debido a la situación de pandemia. Además, es una buena instancia para pasar en familia y promover el buen trato”, afirmaron desde la Oficina de Adultos Mayores.

A lo largo del encuentro participarán distintos artistas cuyo show se transmitirá desde el Cine Teatro Imperial. Se contará con la presencia del Ballet Municipal de Adultos Mayores “Retumba mi alma” y la intervención de cantantes como Johana Quinteros y Leandro Gómez. También habrá premios para quienes presencien el vivo.

Quienes estén interesados solo deben ingresar a Facebook al perfil de Maipú Municipio, la peña será transmitida en vivo por Facebook Live a partir de las 17. Para mayor información pueden comunicarse al 4812179 de 8 a 13.