?Maipú crece entre viñas y letras? se traslada al Imperial para recibir a Felipe Pigna

?Maipú crece entre viñas y letras? tuvo un nuevo capítulo y fue recibido por una marea de aplausos: Eduardo Sacheri conmovió con sus relatos al público y, luego de una hora y media de diálogo, fue aplaudido de pie por los más de 600 presentes en el Auditorio Municipal ?Marciano Cantero?. Este viernes 24 de… Continúa leyendo ?Maipú crece entre viñas y letras? se traslada al Imperial para recibir a Felipe Pigna

?Maipú crece entre viñas y letras? tuvo un nuevo capítulo y fue recibido por una marea de aplausos: Eduardo Sacheri conmovió con sus relatos al público y, luego de una hora y media de diálogo, fue aplaudido de pie por los más de 600 presentes en el Auditorio Municipal ?Marciano Cantero?.

Este viernes 24 de marzo a las 20 hs será el momento de Felipe Pigna, quien llegará a Maipú en una fecha emblemática para la historia argentina: el historiador se presentará en el departamento en un nuevo aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La presentación del divulgador tendrá una importante novedad: el evento se trasladará al Cine Teatro Imperial ubicado en calle Pescara al 323. Las entradas, por su parte, podrán canjearse por útiles escolares en los mismos puntos que las conferencias anteriores de 9 a 13 horas a partir del día martes 21 hasta el viernes inclusive.

  • Informador Turístico Nº1 ? Pescara 190.

  • Auditorio Municipal Marciano Cantero ? Mercedes Tomasa de San Martín 1050.

  • Delegación Gutiérrez ? Padre Vazquez esquina Irigoyen.

  • Delegación F. L. Beltrán ? Ceballos 96.

  • Cine Teatro Imperial ? Pescara 323.

Felipe Pigna es divulgador, docente y escritor especializado en estudios históricos, autor de obras como ?Los mitos de la historia argentina?, ?Evita?, ?Libertadores de América?, ?Mujeres tenían que ser? y ?Mujeres insolentes de la historia?, además de producciones audiovisuales como ?Algo habrán hecho por la historia argentina?, ?Ver la historia? o ?Noticias de ayer?.

La conferencia de Pigna será la tercera en el marco del ciclo ?Maipú crece entre viñas y letras? luego de la presentación de Eduardo Sacheri y Darío Sztajnszrajber. Claudia Piñeiro, 31 de marzo y Daniel López Rosetti, 13 de abril serán partícipes en las próximas ediciones.

Más de Cultura
LIBROS

¿Por qué se celebra el 15 de junio el Día del Libro?

¿Por qué se celebra el 15 de junio el Día del Libro?
Puede ser pequeño y frágil, pero no hay objeto tan potente para la cultura como el libro. Por eso, el 15 de junio de cada año se celebra en la Argentina el "Día del libro", que el resto del mundo lo festeja el 23 de abril.

Nuestras recomendaciones