Matías Stevanato, Intendente de Maipú, designó a Carlos Sperduti como Coordinador Deportivo en los programas “Fútbol infantil” y “Futbol Fememnino”.

“Esta decisión es tomada en base a su amplia trayectoria profesional. Nos llena de expectativas para trabajar en conjunto y seguir fomentando el deporte como espacio de contención y promoción de la comunidad”, destacó Stevanato.

Sperdutti estará al frente de dos programas deportivos que impulsa la comuna. Uno de ellos es el Fútbol Infantil vigente de amplio historial y el otro, “Futbol Femenino de Maipú”, que incorporó las categorías sub 12 y 15, además de las mayores.

Así mismo, el flamante técnico tendrá como premisas acompañar y asesorar a los clubes de liga, escuelas de fútbol de Maipú y fomentar capacitaciones y talleres a realizar en distintos niveles para entrenadores, instructores, referentes, dirigentes y personas afines del deporte.

“Estoy agradecido profundamente por esta oportunidad que me da el Intendente Matias Stevanato. Vengo a sumar al deporte de mi departamento porque quiero que Maipú siga creciendo”, concluyó Carlos Sperdutti.