El periodista se reunió con la nadadora chaqueña Dani Giménez y con el tenista cordobés Gustavo Fernández en el Cenar. «Días de escuchar y aprender», escribió en su Instagram.

 

Luego de la polémica que desató la viralización de un comentario de Gonzalo Bonadeo sobre el deporte paralímpico, el periodista se reunió a solas para entrevistar a los atletas Daniela Giménez y Gustavo Fernández.

Una opinión de Bonadeo de 2016 generó controversia en redes sociales el fin de semana, lo que llevó al Comité Paralímpico Argentino a emitir un comunicado y luego al propio periodista deportivo a pedir disculpas públicas.

Ahora, se reunió a solas con el tenista cordobés Gustavo Fernández y la nadadora chaqueña Daniela Giménez, quien participó en cuatro Juegos Paralímpicos y fue la primera en responderle en muy duros términos a Bonadeo desde sus redes sociales.

El encuentro con los atletas se llevó a cabo en el Cenard y la primera parte de la entrevista se podrá ver el sábado a las 9, en el programa Bonadeo por TyC Sports.