La joven cantante Mila Manes representará a la Argentina con “No me haces falta” en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará del 19 al 24 de febrero en el clásico escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara, de Santiago de Chile, y compartirá escenario con figuras y agrupaciones como Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas.

«Es un sueño hecho realidad haber sido seleccionada para competir con ‘No me haces falta’ y poder representar a nuestro país en el escenario más emblemático de la canción de habla hispana. Estoy feliz y ansiosa por encontrarme con el público de Viña”, conto Mila acerca de su participación en el encuentro musical».

La intérprete, de 23 años, presentó en 2021 su primer álbum a través de un show en vivo por streaming en el teatro Opera Orbis, llamado “El sueño de Mila”, que contó con la colaboración de Nahuel Pennisi en el single y video un “Viaje al pasado”, que ya lleva 230.000 vistas y quién fue el último ganador de el mismo certamen dónde se presenta Mila , ¿será una señal? Mila corona el año con su nuevo video “No me haces falta” de la mano del productor y artista Estani, con el que seguirá trabajando en nuevas canciones, soñando en como la escaloneta traerle otra alegría al país con la gaviota de plata.

Entrevista de Vicky López