Marcelo, Jonathan y Samanta son los integrantes del trío familiar argentino conformado por padre e hijos.

Los Frutto, oriundos de Tres de Febrero, ganadores del reality “Laten Corazones” (2015), Grabaron su primer disco “Vivir sin miedo” producido por Joaquín Galán y Sebastián Mellino (2017)  y fueron finalistas en la sección “Genios de la Argentina” de Showmatch (2019).

Durante la pandemia presentaron varias versiones de hits en sus redes sociales y ahora llega el momento de regresar con un tema propio “Me gustas tanto” inspirados en el pop urbano marcando una nueva era musical en su carrera. La familia organizó dos eventos para el lanzamiento de “Me gustas tanto”,  el primero para invitados especiales y amigos para el debut en pantalla gigante del videoclip oficial en el Cine Paramount de caseros, mientras que el domingo fue abierto a todo el público en el Alto Avellaneda Shopping con show en vivo en el deck del patio de comidas donde más de cientos de personas se sumaron para cantar y bailar con ellos.

“Tenemos muchas ganas de hacer giras para poder conocer nuestro país y que las personas conozcan nuestra música”. “ A Mendoza solo hemos ido de vacaciones sería un golazo cantar ahí”. “Del reality tenemos recuerdos muy lindos, forjamos una amistad con Franco Favinni y Bruno Ragonne quienes en ese momento era el primero participante junto a su hijo Tiago y el segundo coach vocal del programa, y ahora forman el grupo destino san Javier.”

Entrevista de Vicky López