Emilio López Frugoni como ex titular de la empresa que explotaba el centro de esquí Penitentes dialogó con Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga durante el programa Muchas Gracias.

El empresario denunció “que se investigue la desaparición, robo y hurto de bienes que estaban en custodia de los funcionarios Marcelo Reinoso y Marcelo D´Agostino y que estaban explotando la hostería. El caso Penitentes está lleno de anomalías y cosas turbias”.

Al brindar más precisiones, López Frugoni afirmó: “Pedimos a la fiscalía que investigue quiénes eran los responsables de los bienes y de todo lo que estaba funcionando”.

El empresario comentó que “desde el primero de enero del 2020, hasta mediados de ese año no hubo nadie custodiando Penitentes. Quedó al abandono absoluto. Entonces uno dice: ¿expropiación de urgencia, para dejarlo abandonado?”

“Nos gustaría que la justicia avance y que se falle a derecho porque esto es de todos los mendocinos y creo que semejante acción y apuro para la expropiación no tiene sentido”, expresó López Frugoni.

Finalmente, el empresario aclaró que “se nos indemnizó con 1 millón de pesos que en ese momento tenía el valor de un auto base, cero kilómetro”.