San Rafael

San Rafael abrió las inscripciones para participar de la Feria del Libro 2026

La nueva edición del encuentro literario se realizará del 2 al 4 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo R. Bufano. La convocatoria está dirigida a escritores, editoriales, librerías, vendedores independientes, artistas y bibliotecas que quieran formar parte de la programación.

San Rafael ya comenzó a preparar una nueva edición de su Feria del Libro, uno de los principales encuentros culturales y literarios del sur de Mendoza. La propuesta se desarrollará del 2 al 4 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo R. Bufano.

En este marco, la Dirección de Cultura abrió la convocatoria para quienes quieran participar de las diferentes actividades y espacios que formarán parte de la feria.

Quiénes pueden participar

La convocatoria está destinada a distintos actores vinculados con la literatura, la cultura y las expresiones artísticas.

Podrán inscribirse:

  • Escritores y escritoras que quieran presentar sus libros.
  • Librerías y editoriales.
  • Vendedores independientes interesados en montar stands de venta y exposición.
  • Artistas que quieran presentar espectáculos o propuestas artísticas.
  • Bibliotecas que deseen participar con stands de exposición.

La propuesta busca reunir en un mismo espacio a autores, lectores, editoriales, librerías, artistas e instituciones, fortaleciendo el encuentro alrededor de la literatura y la cultura.

Cómo inscribirse

Las personas e instituciones interesadas en formar parte de la Feria del Libro deberán completar el formulario de inscripción correspondiente.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el lunes 31 de agosto.

La participación se podrá gestionar a través del formulario de inscripción dispuesto por la organización.

De esta manera, San Rafael vuelve a posicionarse como sede de uno de los encuentros literarios más importantes del sur de la provincia, con una propuesta que busca acercar los libros y las diferentes expresiones culturales a toda la comunidad.

Esta nota habla de:

Nuestras recomendaciones