RIVADAVIA

"Rivadavia le Canta al País" se suspende por falta de fondos

Así lo anunció el intendente electo Ricardo Manzur, quien priorizará otros compromisos, como los salarios.

El intendente electo por Rivadavia, Ricardo Manzur, manifestó que no podrá realizar el tradicional festival «Rivadavia le Canta al País» por haber recibido pocos fondos para el inicio de su gestión.

Hay 290 millones de pesos de arcas municipales, pero no se incluye el aumento salarial de diciembre, ni el bono especial de enero.

Por este motivo y ante la incertidumbre económica que se vive en el país, Manzur manifestó que debe priorizar el cumplimiento de los compromisos asumidos y garantizar los salarios.

Entre esos compromisos figura poner a punto el edificio de la UTN, ya que el municipio de Rivadavia se comprometió a colocar aires acondicionados, y a dotar de tecnología las aulas, esto aún no se ha hecho.

También colocar reductores de velocidad en una zona en la que hubo un accidente muy grave, donde murió un niño.

"No se puede encarar un festival que costaría aproximadamente $ 250 millones con este tipo de gastos que debemos afrontar en el municipio", sí garantizó la realización de la Fiesta de la Vendimia de Rivadavia, ya que se debe homenajear a los productores, mas que nada por que han tenido un grave problema con el granizo durante este miércoles.

"El granizo ha afectado muchísimo al departamento", destacó.

Más de Locales
Vendimia

Estos son los canditatxs de Vendimia para Todxs 2024

Estos son los canditatxs de Vendimia para Todxs 2024
En una edición especial de la Vendimia Para Todxs, ya se eligieron los Candidatos a Reyes que serán coronados por primera vez, en el marco de la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Nuestras recomendaciones