Las Heras

Las Heras firma estatutos con asociaciones para que obtengan su personería jurídica

La Municipalidad de Las Heras ayuda a la constitución de asociaciones lasherinas.

El municipio firmó el estatuto constitutivo con la Asociación civil merendero y comedor "Resplandor de Amor" y la Asociación club deportivo "Primero de Septiembre", paso esencial para obtener la personería jurídica. Hoy se firmó con "Aguas Bravas" y "Fuerza Infinita".

La Municipalidad de Las Heras comenzó a trabajar con asociaciones que buscan conseguir su personería jurídica; para ello, junto a la escribana Valeria Córdova, desde la Subdirección de Relaciones Institucionales comenzaron la firma de estatutos constitutivos con diversas asociaciones departamentales.

Así, la Asociación civil merendero y comedor "Resplandor de Amor" y la asociación club deportivo "Primero de Septiembre" firmaron ante la escribana, antes mencionada, el estatuto constitutivo, que les permite llegar a la instancia para su personería jurídica.

Las Heras apuesta a la institucionalidad y el compromiso con la ciudadanía, así, trabaja con aquellas entidades que buscan adquirir todas las instancias legales, "estoy muy orgullosa de contribuir a que estas asociaciones dieran el paso para conseguir su anhelada personería jurídica", cuenta Miriam Sánchez Subdirectora de Relaciones Institucionales.

El estatuto es un paso obligatorio para constituirse en asociaciones civiles y obtener su personería jurídica; "Resplandor de Amor" está ubicado en calle Luis Braile de El Resguardo; mientras que el club deportivo "Primero de Septiembre" funciona en la ciudad de Las Heras.

Hoy se realizó la firma de la asociación "Aguas Bravas" y, por otro lado, la asociación "Fuerza Infinita", dos organizaciones que ya vienen trabajando hace tiempo en el departamento de Las Heras.

El encuentro contó con la presencia de la directora de Relaciones Institucionales Mónica Riveros, perteneciente a la Secretaria de Difusión y Desarrollo Institucional; Las Heras seguirá impulsando y apoyando a cada institución para que puedan alcanzar sus objetivos, con el fin de beneficiar a la comunidad lasherina.

Nuestras recomendaciones