Ciudad

"Laboratorio visual: manos en el barro"

El mismo está destinado a infancias de 8 a 12 años y se realizará el viernes 14 de junio en el Anexo MMAMM del Parque Central.

La Ciudad invita al taller "Laboratorio visual: manos en el barro" a realizarse el viernes 14 de junio en el Anexo MMAMM del Parque Central, a partir de las 17h. La entrada no tiene costo y quienes estén interesados deberán inscribirse a través del siguiente link.

La actividad está dirigida a infancias de 8 a 12 años y propone explorar el uso de la arcilla para familiarizarse con diversas técnicas y formas de modelado.

El "Laboratorio visual" es un espacio de experimentación visual a través del juego y la investigación de distintos materiales y recursos plásticos, donde se busca que los chicos desarrollen sus capacidades creativas, afectivas, intelectuales y emocionales a través del arte.

Más de Locales
Maipú

Fin de semana largo en el Imperial

Fin de semana largo en el Imperial
Para este fin de semana XXL el Cine Teatro Imperial de Maipú ofrece una variada agenda para toda la familia. Desde funciones en el cine y estrenos de películas, hasta teatro y danza.

Nuestras recomendaciones