Junín

Junín capacita en manipulación de alimentos a toda la comunidad educativa

Con participación de estudiantes, docentes y personal de escuelas con orientación gastronómica, el municipio apuesta a fortalecer las buenas prácticas en seguridad alimentaria.

La Municipalidad de Junín lleva adelante una capacitación presencial en manipulación de alimentos, destinada a estudiantes, personal docente y no docente, y público en general. La actividad también incluye a escuelas con orientación gastronómica del departamento.

La formación, que se realiza hoy y mañana en el Salón Cervantes, está a cargo de la bromatóloga Lorena Colonia y es organizada por la Dirección de Bromatología, Veterinaria e Inspección de Industria y Comercio del municipio.

Compromiso con la seguridad alimentaria

El objetivo del encuentro es promover las buenas prácticas en el manejo de alimentos y fortalecer la conciencia sanitaria en todos los ámbitos vinculados a la elaboración y consumo de productos alimenticios.

La capacitación cuenta con una gran convocatoria, con asistentes que buscan mejorar sus conocimientos y prácticas, en un contexto donde la seguridad alimentaria es clave para el bienestar de la comunidad.

Esta nota habla de:

Nuestras recomendaciones