Gran cierre de las Colonias de Verano Municipales en San Rafael
Tras más de un mes y medio de actividades recreativas y deportivas, miles de chicos disfrutaron del cierre de una temporada inolvidable.
Desde los primeros días de enero, las Colonias de Verano Municipales brindaron a niños y niñas de 4 a 13 años una amplia variedad de propuestas recreativas y deportivas en 18 sedes distribuidas por todo San Rafael.
Con una participación masiva, algunas sedes se destacaron por su concurrencia, como el Polideportivo N°1, que llegó a reunir hasta 600 participantes en sus jornadas.
Actividades para todos los gustos
A lo largo del programa, los chicos disfrutaron de la pileta, que fue la gran protagonista del verano, pero también de talleres y deportes como fútbol, atletismo, ajedrez, yoga y salud mental, entre otras disciplinas.
"Fue un ciclo muy lindo, un verano lleno de actividades. Los chicos la pasaron muy bien en este espacio de recreación", expresó el profesor Matías Rabino.
Un cierre a lo grande
En la última semana, los participantes vivieron propuestas especiales como encuentros, desayunos y hasta un campamento, donde compartieron experiencias inolvidables junto a sus compañeros y profes.
"Fue todo muy lindo, con mucho compañerismo y el acompañamiento de las familias. El cierre es sumamente positivo", reflexionó Rabino.
Con un balance altamente positivo, las Colonias de Verano cerraron una nueva edición reafirmando su importancia como espacio de recreación, inclusión y desarrollo para la infancia sanrafaelina.