Estudiantes sanrafaelinos en el Gran Mendoza podrán acceder a becas de fotocopias
El programa "Beneficios Juventud" se extenderá a quienes estudian carreras terciarias y universitarias en el norte de la provincia. Las postulaciones ya están abiertas.
Muchos jóvenes de San Rafael se encuentran viviendo en el Gran Mendoza para cursar estudios superiores. Pensando en ellos, desde la Coordinación de Juventud del municipio se decidió extender el programa "Beneficios Juventud", que hasta ahora funcionaba localmente, a la zona norte de la provincia.
Articulación con la Casa de San Rafael en Mendoza
La implementación se hará en conjunto con la Casa de San Rafael en Mendoza, ubicada en la intersección de las calles Alem y La Rioja de la capital provincial.
"Buscamos brindar herramientas para los estudiantes sanrafaelinos que residen y estudian en el Norte de la provincia", explicó el Coordinador de Juventud, Julen Rabino.
¿Qué ofrece el programa?
En esta instancia, el beneficio disponible es una beca de fotocopias para estudiantes de carreras terciarias y universitarias, tanto públicas como privadas.
¿Cómo postularse?
Quienes estén interesados deberán presentarse personalmente en la Casa de San Rafael en Mendoza, de lunes a viernes de 7 a 13, con la siguiente documentación:
-
Documento Nacional de Identidad (DNI)
-
Certificado de Alumno Regular
-
Constancia de alquiler (en caso de estar alquilando en la zona)
"Es una manera concreta de acompañar a nuestros jóvenes mientras estudian lejos de casa", destacó Cristian Quiles, responsable del espacio en Mendoza.