Godoy Cruz

Comienza en enero un nuevo taller de orientación parental: cómo inscribirse

La convocatoria está destinada a adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños

Comienza en enero un nuevo taller de orientación parental.

Por eso, ya está abierta la convocatoria, que está destinada a adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños.

El objetivo principal es brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos - prácticos para los adultos responsables a fin de mejorar el vínculo con niños, niñas y adolescentes a cargo.

Consta, además, de dos encuentros grupales que se realizarán los martes 9 y 16 de enero, de 15 a 17 en las instalaciones del Hiper Libertad.

Quienes estén interesados se podrán inscribir de lunes a viernes de 9 a 14, al 4429374 o por mensaje al WhatsApp al 2613609536.

Por otro lado, los encuentros apuntan a generar un espacio de apertura y confianza entre participantes.

De esta forma, les permite compartir experiencias, promoviendo una crianza saludable, derechos y la seguridad de esas franjas etarias.

Finalmente, cabe destacar que una de las jornadas estará a cargo de una profesional de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos, junto al equipo de Desarrollo Social de Godoy Cruz.

Nuestras recomendaciones