Podría pensarse en una premonición,  porque ahora el envío de contenidos televisivos a través de la web ha inundado redes y plataformas, pero en este caso se trata de un trabajo de años que empieza a cobrar relieve en estos tiempos pandémicos.

Así como se pueden ver sus producciones en las pantallas de la televisión abierta de Mendoza, la apuesta es introducir Contenidos en la gran plataforma de producciones audio visuales que alcanza a los públicos en todo el planeta: you tube

Así, como diariamente puede verse a través de FLOYD TV un programa informativo (al Rojo Vivo), hoy debuta un programa periodístico concebido para este formato. Lo bueno, lo malo 6 lo feo. Así lo pergeñó Martín Sosa, responsables dueño y gestor del Estudio de televisión más importante del interior del país.

Hoy a las 20 en FLOYD TV https://www.youtube.com/channel/UCCKMZAvEMR7IzVKBxyLb9Lg , con la conducción de Ariel Robert, la producción de Jorge Bossio y los diseños visuales de Romina Sosa y la dirección de Martín Sosa, debuta este espacio que promete una periodismo directo.

Hoy en Lo Bueno, lo Malo y lo Feo, Ariel Robert entrevista y conversa con José Manuel Ortega Fournier, empresario, emprendedor iconoclasta y quien decidió encargar una encuesta sobre Mendoexit, esa propuesta  que ha ganado espacio en todos los medios.

Hora 20 por FLOYD TV, lo bueno, lo malo y lo feo, una perspectiva de periodismo al desnudo.