Por primera vez en Mendoza, las comediantes españolas Irene Meneguzzi y Sil De Castro llegan con su show de stand up «Señora». Única función, el sábado 28 de enero, en Bar Ipa de Godoy Cruz.

Una tía y una mina haciendo stand up, es la trama que sostiene «Señora», en la que Castro y Meneguzzi comparten sus vivencias y su visión del mundo desde una perspectiva femenina, inclusiva y no normativa.

Durante 90 minutos, las comediantes desandan cuatro cuadros, con situaciones cotidianas y un humor delirante. Sil De Castro, la gallega valenciana, la que habla raro y con su carisma, humor fresco y descarado sacude los cimientos de las más escépticas carcajadas.

Por otro lado, Irene Meneguzzi es una argentina neurótica, que emigró al continente con sus ancestros. De Sagitario no asumida, ella es fuego, le encanta hacer reír despotricando. Una cómica de humor inteligente, sarcástico y mordaz.

Son señoras, que atraviesan la crisis de los 40 años. No madres por elección, feministas porque no hay otra opción, luchadoras y rompe huevos. ¿Señoras? Sí. ¿Dignas? A veces. Pero siempre respetables.

Las comediantes estrenan su show de stand up en Mendoza, el próximo sábado 28 de enero, en Ipa Bar. Las entradas se pueden reservar y comprar a través de Mercado pago al 261 364 7033.

Sobre ellas

Irene y Sil se conocieron en Barcelona en 2019, en un taller de Stand Up y fue amor a primera vista. Pero no el típico flechazo, sino un amor empoderado y fortalecedor.

En aquel momento, Sil estaba finalizando los preparativos de Calladita Fest, el primer festival de comedia femenina en Barcelona, que organizó y dirigió.

La invitó a participar a Irene del encuentro, y desde ahí han compartido escenarios y colaborado en los proyectos de cada una. Y decidieron unirse en el show «Señora» para cautivar al público argentino. El resto será historia.