El próximo sábado 3 de septiembre, en el Sheraton Mendoza Hotel, TUSAM ofrecerá coaching para aquellas personas interesadas en lograr armonía en su cuerpo y su mente, alcanzando metas, como dejar de fumar, adelgazar y superarse personalmente.

TUSAM propone a su audiencia una jornada en la que hará eje en tres tópicos: dejar de fumar, adelgazar y buscar la superación personal, mediante un método que cuenta con más de 70 años y fue evolucionando con el correr del tiempo, en el que combina la hipnosis con herramientas específicas para lograr esas metas. Sin recetas mágicas y con base en este método probado, TUSAM lleva al público a conocerse a sí mismo y a lograr el tan ansiado equilibrio entre cuerpo y mente.

“Mi propuesta gira en torno a la longevidad”, dice Tusam cuando se le consulta acerca de este coaching. Y agrega que “de esta manera los cambios que realices hoy en tu mente y en tu cuerpo van a ser sostenidos en el tiempo de forma positiva y serán duraderos en toda tu vida”. Mente y cuerpo se afectan entre sí constantemente. No puedes cuidar a uno sin cuidar del otro. Tú eres quien debe mediar entre ellos para que se afecten de la manera más positiva posible”, enfatiza hipnotizador que, aclara, “no soy mago, ni
ilusionista, ni astrólogo. Ayudado por la hipnosis, con herramientas específicas para el cuerpo y la mente, crean un combo de recursos para que la persona esté bien armada para afrontar la vida y superarse constantemente. “Cabe aclarar que durante la hipnosis la gente no se duerme, no pierde la conciencia, pero se logra fijar una idea que, en definitiva, es el motor extra que las personas necesitan para lograr ese impulso en los momentos difíciles”.

La cita será el próximo sábado 3 de septiembre en el Sheraton Mendoza Hotel, en Primitivo de la Reta 989, ciudad de Mendoza.
El programa de entrenamiento:
-11:00 horas, Superación personal
-16:00 horas, Adelgazar
-20:00 horas, Dejar de fumar
Las entradas pueden adquirirse ingresando a www.tusam.com

Entrevista de Vicky López