El popular rapero y freestyler TRUENO anunció su gira 2023 «Bien o Mal World Tour» por distintas ciudades de Argentina. Luego de presentarse en el emblemático Estadio Luna Park del 1 al 3 de diciembre, con conciertos sold out, el cantante llega a Mendoza el sábado 18 de marzo, en el auditorio Ángel Bustelo. El martes 27 de diciembre comenzó la preventa de tickets por Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería. 

Con una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético, Trueno viene de agotar tres conciertos en el Luna Park, donde presentó su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”. En 2023 la fuerte y apasionada performance que logró atravesar al público porteño, llega a distintas provincias del país.

«Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, el rapero argentino muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, sonó en vivo en Buenos Aires y ahora saldrá de gira por distintas ciudades y países limítrofes.

El tour comienza en febrero, en el Festival Patagonia Picnic en Río Negro. El 18 de ese mes será parte del Festival Cosquín Rock en Córdoba; el 10 de marzo actuará en Salta; el 11 en Tucumán; el 17 de marzo debuta en el Festival Lollapalooza en Buenos Aires y el 18 de marzo, se presentará en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza. Además próximamente anunciará nuevas fechas.

Las entradas para el show en nuestra provincia estarán a la venta a partir del 27 de diciembre, con una preventa exclusiva por Tuentrada.com.