Llega a Mendoza «Costa presidenta ballotage»

La obra más descabellada en tiempos electorales llega a Mendoza este mes de Octubre. ?Costa Presidenta Ballotage?, subirá al escenario del Teatro Mendoza para captar al público mendocino que busque divertirse y ser partícipe de una experiencia que no podrá olvidar. Así es que llega a la provincia un elenco de primera línea encabezado por… Continúa leyendo Llega a Mendoza «Costa presidenta ballotage»

La obra más descabellada en tiempos electorales llega a Mendoza este mes de Octubre. ?Costa Presidenta Ballotage?, subirá al escenario del Teatro Mendoza para captar al público mendocino que busque divertirse y ser partícipe de una experiencia que no podrá olvidar. Así es que llega a la provincia un elenco de primera línea encabezado por Costa, actriz, panelista, humorista argentina, que la rompe en las mañanas junto a Santiago del Moro, en el programa radial que se emite por La 100.

La acompaña un elenco imperdible: Celeste Campos, Pablo Sultani, Mauro Francisco, Victoriano Pololla y Damián Bravo. Ensamble: Liza Queti, Guido Savino, Lucia Perfigón y Felipe Tarigo y  dirección gral. Roberto Peloni Coreografías Alejandro Ibarra Arreglos Vocales Ana Durañona.

La puesta es desopilante y no da respiro al espectador. ¡Costa es presidenta, no lo puedo creer. Costa no tiene la menor idea de cómo llegó al poder, de un momento al otro se convirtió en presidenta de los argentinos y argentinas Claro! En su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la Casa Rosada, no todo es color de rosa.

La Argentina es el Titanic! Y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (Pablo Sultani, Mauro Francisco y Victoriano Pololla) intentarán hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte, Costa contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva (Celeste Campos) que la acompañaran a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guarda enviado por un extraño Dios la protege en su búsqueda. Una sátira, un music hall, un encuentro para cantar, bailar y reírte sin parar.

La puesta se llevará a cabo el próximo 26 de octubre a partir de las 21 horas. Las entradas están a la venta en EntradaWeb

Más de Cultura
Cultura

El Padrino: la saga que redefinió el cine de gángsters

El Padrino: la saga que redefinió el cine de gángsters
"El Padrino" es una obra maestra que sigue siendo relevante y apreciada, imprescindible para cualquier amante del cine. Un recorrido por "El Padrino", su impacto en el cine de gángsters y su relevancia continua en la cultura popular.

Nuestras recomendaciones