El reconocido músico fue golpeado por un grupo de personas en el barrio de General Rodríguez. Según denunció en sus redes sociales, las razones fueron a raíz de su inclinación sexual.

 

El musico Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de una patota en el barrio donde reside, General Rodríguez. Así lo relato el mismo en sus redes sociales, donde publicó varios videos donde se lo puede ver con el rostro ensangrentado relatando lo que sucedió.

«Me pegaron, me maltrataron por mi sexualidad, me hicieron muy mal, me hicieron un daño psicológico y físico» afirmó Leo en otro de los videos que compartió.

El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme.» contó en otra de las publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le mostraron su apoyo, sin embargó García afirmo que piensa completar los shows que tiene pautados pero que ya no tiene más ganas de seguir.

A raíz de lo sucedido la unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico. Personal policial acudió al domicilio del cantante y logró entrevistarlo por medio del portero eléctrico del edifico. Sin embargo, García manifestó que hará la denuncia durante el día.