El municipio de Lavalle llevará adelante la obra de puesta en valor de este espacio público que vecinos y vecinas disfrutan a diario.

 

La plaza es uno de los lugares preferidos por niños, niñas y sus familias porque encuentran en ella un momento de esparcimiento y disfrute. Allí el tiempo toma otra dimensión, el aire libre nos carga de energía y nos permite conectarnos con la naturaleza.

La plaza ubicada sobre la Ruta 36 en Tres de Mayo, es una de las más transitadas ya que se encuentra cercana a barrios de la zona. El paso del tiempo generó su deterioro, lo que motivó a vecinos y vecinas solicitar su acondicionamiento para que las familias vuelvan a disfrutarla como antes.

Adrián Mercado, director de Obras y Servicios Públicos, señaló “esta obra incluirá la construcción de las veredas de intercomunicación que permitirá a los visitantes circular, reconstrucción de los cordones de contención, iluminación, se va a rebajar un poco el terreno para colocar espacio verde nuevo con un sistema de riego por aspersión que permite ahorro y mantenimiento óptimo”.

Así mismo Carlos Alberti, Director de Integración Territorial, destacó la importancia de recuperar los espacios públicos y llevar adelante obras que son tan importantes para los vecinos y vecinas de Tres de Mayo.

Por su parte Lucía Núñez, Delegada de Tres de Mayo, puso en valor el presupuesto que el Intendente Municipal junto a su equipo de trabajo destinó para concretar este adelanto para el distrito.