Entregaron Tablet a escuelas y estudiantes. En este año particular las actividades tradicionales para celebrar el mes del estudiante y la primavera se trasladaron a la virtualidad.

La propuesta fue organizada por el área de la Juventud y la dirección de Educación y Familia, junto a las instituciones.

La consigna fue que los estudiantes a través de las redes sociales compartieran videos mostrando sus talentos, y así participaban por el sorteo de tablets.

El municipio aportó estos dispositivos útiles para resolver las tareas educativas, apoyando así a las familias y a las escuelas.

La entrega de las tablets se realizó en la Casa de la Cultura, y estuvieron presentes el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el coordinador de Gabinete, Carlos Acosta; la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi; el jefe de Educación; Nelson Mareño y la jefa de Juventud, Empleo y Presupuesto Participativo, Belén Quiroga.

Los participantes sorteados se llevaron su tablet, y una para la institución educativa que representaron.

El sorteo se dividió por categorías, resultando beneficiados en nivel inicial, el Jardín Abejitas y su estudiante Chloe Kraft, en primaria, la escuela Cervantes y su alumno Juan Pablo Fernández.

En educación Especial, la escuela Domingo Sícoli y el estudiante Bruno Frías. En Secundaria, fue para la escuela Alto del Olvido y la adolescente Cintia Guardia.

En jóvenes y adultos, el CEBJA 3-121 y la estudiante Selena Rodríguez. En nivel Superior, el IES 9-024 y la alumna Romina Picco.