Lavalle: Farándula estudiantil solidaria

Entregaron Tablet a escuelas y estudiantes. En este año particular las actividades tradicionales para celebrar el mes del estudiante y la primavera se trasladaron a la virtualidad. La propuesta fue organizada por el área de la Juventud y la dirección de Educación y Familia, junto a las instituciones. La consigna fue que los estudiantes a… Continúa leyendo Lavalle: Farándula estudiantil solidaria

Entregaron Tablet a escuelas y estudiantes. En este año particular las actividades tradicionales para celebrar el mes del estudiante y la primavera se trasladaron a la virtualidad.

La propuesta fue organizada por el área de la Juventud y la dirección de Educación y Familia, junto a las instituciones.

La consigna fue que los estudiantes a través de las redes sociales compartieran videos mostrando sus talentos, y así participaban por el sorteo de tablets.

El municipio aportó estos dispositivos útiles para resolver las tareas educativas, apoyando así a las familias y a las escuelas.

La entrega de las tablets se realizó en la Casa de la Cultura, y estuvieron presentes el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el coordinador de Gabinete, Carlos Acosta; la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi; el jefe de Educación; Nelson Mareño y la jefa de Juventud, Empleo y Presupuesto Participativo, Belén Quiroga.

Los participantes sorteados se llevaron su tablet, y una para la institución educativa que representaron.

El sorteo se dividió por categorías, resultando beneficiados en nivel inicial, el Jardín Abejitas y su estudiante Chloe Kraft, en primaria, la escuela Cervantes y su alumno Juan Pablo Fernández.

En educación Especial, la escuela Domingo Sícoli y el estudiante Bruno Frías. En Secundaria, fue para la escuela Alto del Olvido y la adolescente Cintia Guardia.

En jóvenes y adultos, el CEBJA 3-121 y la estudiante Selena Rodríguez. En nivel Superior, el IES 9-024 y la alumna Romina Picco.

Más de General
Hablemos de obesidad y...

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad
Cada 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad con el objetivo de concientizar acerca de esta enfermedad endémica. Se proyecta que para 2035, una de cada cuatro personas en el mundo será obesa.

Nuestras recomendaciones