Las Turucletas llegan con MIRADAS a disfrutar las Vacaciones

El show presenta cuentos divertidos sobre situaciones cotidianas, como el dolor de panza o un mosquito que no nos deja de molestar… Las mismas están atravesadas por música y canciones en vivo, interpretadas con diferentes instrumentos, que invitaran a los niños/as, a bailar y jugar. Una oportunidad para mirar, mirarnos y reconocernos otra vez. Publico… Continúa leyendo Las Turucletas llegan con MIRADAS a disfrutar las Vacaciones

El show presenta cuentos divertidos sobre situaciones cotidianas, como el dolor de panza o un mosquito que no nos deja de molestar… Las mismas están atravesadas por música y canciones en vivo, interpretadas con diferentes instrumentos, que invitaran a los niños/as, a bailar y jugar. Una oportunidad para mirar, mirarnos y reconocernos otra vez. Publico al que va destinado: niñes de primera infancia (1 a 7 años). Familias. Lunes 11 al domingo 17 de julio. 16 hs $500 por entrada web o una hora antes en boletería del teatro. Sala 2. Nave cultural. el elenco Turucletas integrado por las actrices Josefina Ormeño y Soledad Beschessi vuelve a los escenarios locales con Miradas, su nuevo espectáculo.

Entrevista de Vicky López

 

Más de Espectáculos
VINILOS & SPINETTA

Cierra el ciclo Experiencia Vinilo, en el Espacio Arizu

Cierra el ciclo Experiencia Vinilo, en el Espacio Arizu
El exitoso encuentro cierra esta noche en el Espacio Arizu, de Godoy Cruz, con un exquisito set tributo a Luis Alberto Spinetta, a cargo de Ella También. Hay foodtrucks y cerveza artesanal para pasar una velada completa.

Nuestras recomendaciones