La plataforma de audiolibros de Amazon, Audible, presentó su lista de los títulos más descargados en 2022 en idioma español y la novela de Camila Sosa Villada se encuentra dentro de los nueve mejores, ubicada en el puesto número seis.

Las malas es parte de una selección de audios favoritos de los editores y oyentes del sitio. «Este libro ha posicionado a Camila Sosa Villada como una autora internacional de primer nivel, traducida a varios idiomas y alzándose con el premio Sor Juana Inés de la Cruz a la literatura en español escrita por mujeres, entregado por primera vez a una mujer trans. Sosa Villada narra este relato inquebrantable, que está lleno de personajes convincentes y un mensaje imposible de ignorar «.

Los libros que componen la colección ofrecen historias tan diferentes y únicas como la mirada de cada autor. Este listado «refleja la diversidad, la belleza y el poder de la literatura y las experiencias de vida de escritores talentosos de América Latina y otros países con raíces españolas», según describen los editores de Audible.

Para conocer la lista completa 

Con el mismo éxito, en la web de Planeta en Argentina, Sosa Villada se mantiene en el

primer puesto del ranking de audiolibros y lleva más de 500 escuchas desde julio de este año. Las malas se puede escuchar narrada por la voz de la propia Sosa Villada.

Escuchá un fragmento de Las malas