Una vez más, la geografía del departamento elegida para ser escenario de la segunda edición de este certamen de deporte aventura que convoca a corredores de la provincia y el país. Será este 30 de octubre por los senderos de la Reserva Natural Villavicencio. Inscribite ahora en https://tyr.com.ar/villavicencio2022

 Con más de 300 corredores inscriptos a la fecha, la precordillera lasherina es escenario natural de la 2da edición de la Ultra Villavicencio Trail, que tendrá como punto de partida y llegada los senderos de la Reserva Natural Villavicencio en pleno corazón del departamento de Las Heras, considerada uno de los paisajes más emblemáticos de la región.

 Con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y organizado por Martur Viajes y Turismo,  esta maratón de montaña conjuga lo deportivo, turístico y familiar, puesto que las distancias invitan tanto a profesionales del trail running como aficionados.

 En concreto, el 30 de octubre, los circuitos son Ultra 50k junto a las ya existentes 25k, 12k y 5k , diseñados para disfrutar de principio a fin, circuitos de montaña pura.  

 Los horarios de largada serán en distintas etapas para evitar aglomeramiento en la Reserva Natural Villavicencio, desde las 6 am hasta las 9 de la mañana.

 Además, se dispondrá de puestos de hidratación, abastecimiento y/o control, seguro del corredor, asistencia médica inmediata con la presencia de ambulancias en el lugar.

 Para más info: E-mail deportes@martur.tur.ar España 1152. Ciudad de Mendoza. La carrera en Instagram: @villavicenciotrail, Inscripciones https://tyr.com.ar/villavicencio2022